bannerMAP

    LO QUE DEBES SABER SI VAS A LA PLAYA EN SEMANA SANTA


    5 PUNTOS PARA QUE DISFRUTES DE TUS VACACIONES EN LA PLAYA.

    07/03/16

    Semana_Santa_Playa La Semana Santa, para la comunidad creyente, es el momento en el que se recuerda la pasión, muerte y resurrección de Jesús, la cual da inicio con el miércoles de ceniza, también, es aprovechado para salir de viaje o visitar alguna playa junto a la familia o amigos.

    A continuación te presentamos 5 sugerencias para que disfrutes de la playa en esta Semana Santa.

    1. Planea a dónde irás. Compra tus boletos con anticipación de ida y regreso de la playa.

    2. Avisa de tu viaje. Informa a tus familiares y vecinos para que estén al pendiente de tu casa.

    3. Gastos de hospedaje y alimentación. tómalos en consideración, algunos optan por la aventura y deciden acampar en la playa.

    4. Bloqueador Solar. Uno de los errores al que caemos cuando vamos a la playa es no llevar bloqueador solar, el cual impedirá que la luz maligna ataque a las células de nuestra piel, seas mujer u hombre, así que cárgalo en tu maleta, pero ya!

    Banderas_Playa 5. Respeta el mar. Estando en la playa toma en cuenta las indicaciones de capitanía de puerto, respecto al comportamiento del mar, por eso recuerda estas banderas y sus colores:
    VERDE: Las condiciones para bañarse, nadar o bucear son buenas.
    AMARILLA: Significa precaución por corrientes marinas y la posibilidad de que el estado del tiempo empeore.
    ROJA: Indica que no debes ingresar al mar.

    Una de las playas que esta cobrando importancia y aceptación por turistas nacionales e internacionales es Miramar que se encuentra en Ciudad Madero Tamaulipas, al este del Golfo de México, a unos 15 minutos aproximadamente de Tampico, ciudad que cuenta con una diversidad de sitios turísticos como es el Parque Laguna del Carpintero, Paseo la Cortadura, el centro histórico y su arquitectura, así como su área gastronómica en donde podrás disfrutar de la famosísima “Carne a la Tampiqueña” y Las Tortas de la Barda, en ambas ciudades en Semana Santa realizan actividades artísticas y culturales como El Festival Madero más que Playa, conciertos y torneos deportivos playeros y las Fiestas de Abril Tampico, en la que se ofrece exposición ganadera, corridas de toros, área gastronómica, juegos mecánicos y conciertos en el Teatro del Pueblo de las Fiestas de Abril Tampico.


    REGRESAR A: HOME | NOTICIAS | AGENDA
Google+