bannerMAP

    PLAYA LIMBO CELEBRA 10 AÑOS


    Lanzando CD y DVD "De Días y de Noches" en Vivo.

    Playa_Limbo_De_Dias_y_De_Noches Playa Limbo celebra sus 10 años de trayectoria con el lanzamiento de un CD y DVD al que titulan “De Días y de Noches”, grabado en Vivo en el Centro Cultural Roberto Cantoral, en el mes de octubre, en donde se plasma la esencia del grupo en presencia de fans, con temas en coautoría con otros autores, bajo el sello discográfico Seitrack Music y la producción de Armando Ávila.

    “De Días y de Noches” inició en días pasados los pedidos anticipados para salir a la venta en formato digital y físico el 14 de abril del 2015.

    La producción cuenta con ocho sencillos de los cuales cuatro son inéditos Piérdeme el Respeto, Qué Somos, Quise Olvidarte, Corazón en Cero y la reedición de sus éxitos interpretados con un nuevo estilo "Los amantes", "Estúpida canción" , "El tiempo de ti" y "El eco de tu voz", tema que los dio a conocer en un programa de Televisión Azteca , además, la canción de la telenovela de Televisa “A Dónde Va Nuestro Amor” su primer sencillo, en dos versiones, una novelesca y otra playalimbesca, actualmente promueven “Piérdeme el Respeto”.

    La vocalista María León formará parte del nuevo Realyti “Me Pongo de Pié”, como Capitana de equipo, el cual será transmitido por el Canal de las Estrellas de Televisa, a partir del 19 de abril.

    Para celebrar sus 10 años Maria, Angel, Servando y Jorge lo harán en grande y será en Guadalajara, Jalisco este 23 de septiembre, lugar donde se originó “Playa Limbo”.


    Dale clic a la entrevista en donde nos platican del disco antes de entrar a grabarlo.
    P.D. Chequen el debut de Servando como reportero de Playa Limbo




    REGRESAR A: HOME | NOTICIAS | AGENDA
Google+