bannerMAP

    OV7 previo a celebrar 30 Años


    El hilo de la Polémica OV7 y 90s Pop Tour, aquí te lo contamos, si van o no a CDMX, Torreón y Monterrey

    28/11/19

    TE INTERESA: Christina Aguilera en México

    TE INTERESA: Camila Cabello en México 2020

    SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

    Por si no te enteraste del pleito que hubo entre los OV7 y 90s Pop Tour aquí va en síntesis lo que pasó del 25 al 27 de noviembre.

    TE INTERESA: Ya nació Sofía, hija de Myriam Montemayor

    DÍA 25 DE NOVIEMBRE / Inicia Guerra de Declaraciones

    BOBO Producciones lanza comunicado de prensa donde decía que el Grupo OV7 no estará en en el cierre de la gira de conciertos de 90's Pop Tour; cuyas fechas son: Ciudad de México 28 y 29 de noviembre, Torreón el 4 de diciembre y Monterrey este 11 de diciembre.

    "...por causas de fuerza mayor ajenas a BOBO, Ari Borovoy y al elenco de 90s Pop Tour, el grupo OV7 no se presentará en las últimas fechas de la gira..."

    OV7 encabezado por Erika Zaba, Mariana Ochoa, Lidia Ávila y Oscar Schwebel, envían cada uno desde sus redes sociales personales un boletín de prensa donde señalaron que el día 26 darían los OV7 su postura tras el anuncio.

    "...nos hemos enterado del comunicado...la desición unilateral tomada de marginarnos del resto de las presentaciones del 90s Pop Tour...".

    TE INTERESA: Sigue el Romance entre Drake Bell & México

    DÍA 26 DE NOVIEMBRE / OV7 dará su postura.

    Llegó el 26 de noviembre y ningún comunicado hasta muy tarde que informaron que el día miércoles 27 de noviembre en punto del medidía cuando el grupo OV7 encabezado por Erika Zaba, Mariana Ochoa, Lidia Ávila y Oscar Schwebel den su postura en relación al caso de exclusión de la gira de conciertos 90sPopTour.

    TE INTERESA: Desfile Navideño Náutico en Tampico

    DÍA 27 DE NOVIEMBRE / Mariana Ochoa rompe en llanto / Dan Último comunicado

    Llorando Mariana Ochoa rompe el silencio, que ella y sus compañeros de OV7 han tenido en éstas últimas horas, y publica video previo a una reunión que tuvieron con Ari a las 10:00 de la mañana, en el video Mariana asegura que "están pasando cosas que no entendemos"..."Mi intencion era poner un final feliz pero...no está haciendo así...les haremos saber a la brebedad, las descisiones que vamos a tener, saben que siempre han contado con OV7, OV7 nunca se ha bajado de un escenario en 30 años de carrera".

    TE INTERESA: Yuridia se retira de la Música

    4:30 de la tarde, aclara Mariana Ochoa frente a Ari que no se les debe nada económicamente su empresa y que están a punto de sacar nuevo comunicado de prensa juntos.

    TE INTERESA: Los Autenticos Decadentes en TAMPICO

    5:10 de la tarde, después de varias horas de espera y reuniones la agrupación lanza un nuevo video, en el que aparecen todos los integrantes de OV7 incluyendo a Ari, sin la presencia de Oscar, pues no vive en CDMX, y se da a conocer que siempre sí se presentarán en el cierre de la gira de 90s Pop Tour en Ciudad de México 28 y 29 de noviembre, Torreón el 4 de diciembre y Monterrey este 11 de diciembre junto a Kabah, Magneto, JNS, Mercurio, Caló y The Sacados.

    TE INTERESA: Carlos Rivera "Guerra Tour" 360°.

    30 de noviembre, por la noche previo al concierto de 90s Pop Tour en CDMX ofrece rueda de prensa, con la presencia de todos los integrantes del Tour, excepto OV7.

    En el concierto de Ciudad de México fans de OV7 abuchean a Ari Borovoy, como resultado del pleito que duró 3 días, durante el abucheo Ari dijo entender y pidió tiempo al tiempo, pero a caso ¿es el comienzo o la caída de la Celebración de los 30 Años de OV7? Tú qué opinas.

    OV7 llega a Acuerdo




    REGRESAR A: HOME | NOTICIAS | AGENDA