bannerMAP

    Nuestra Belleza Tamaulipas 2016


    Citlaly Higuera, Nuestra Belleza Tamaulipas 2016

    15/07/16

    La noche de este 14 de julio se llevó a cabo el certamen de belleza que realza la elegancia, el talento y la personalidad de la mujer Tamaulipeca, Nuestra Belleza Tamaulipas 2016, el cual tuvo lugar en el Espacio Cultural Metropolitano de Tampico, bajo la producción de Televisa del Golfo; y en la música Juan Solo, quien está próximo a presentar su nuevo material discográfico.

    El evento de belleza contó con la presencia de Lupita Jones, directora de Nuestra Belleza México; Cristal Silva, actual Nuestra Belleza México; representantes del gobierno Tamaulipeco y Alcaldía Porteña, en la conducción del certamen la actriz Mariana Echeverría; y el actor tampiqueño José Carlos Farrera, como parte del jurado; la transmisión de la final de Nuestra Belleza Tamaulipas 2016 será este sábado a las 20:00 horas por Televisa del Golfo Canal 24.

    TE INTERESA:ENTREVISTA CON JUAN SOLO EN NUESTRA BELLEZA TAMAULIPAS 2016

    Las seis Mujeres Más Bellas de Tamaulipas, que fueron elegidas para la final de éste certamen son: Blanca Doria de Ciudad Victoria, Daniela I. Cavazos de Río Bravo, Patricia Morato de Matamoros, Marilyn Dávila de Aldama, Citlaly Higuera de Tampico y Alejandra Díaz de Madero.

    Fueron cinco etapas en que las finalistas pasaron para obtener la corona de Nuestra Belleza Tamaulipas 2016, Vestido Casual, Vestido de Playa, Traje de Baño, Vestido de Noche y Comunicación, convirtiéndose en la afortunada ganadora Citlaly Higuera representante de Tampico quien fue coronada por Cristal Silva actual Nuestra Belleza México, ante la presencia de Lupita Jones, directora de Nuestra Belleza México.



    REGRESAR A: HOME | NOTICIAS | AGENDA
Google+