bannerMAP

    MotoFest Tampico Miramar 2015


    INICIA LA CUENTA REGRESIVA.

    MotoFest_Tampico_Miramar El primer Motofest Tampico-Miramar inicia la cuenta regresiva para su realización, para ello se llevó a cabo una rueda de prensa este 7 de julio, en reconocido restaurante ubicado en la Avenida Hidalgo de Tampico, Tamaulipas.

    Los organizadores de éste festival hicieron una amplia invitación al público en general para que asistan del 16 al 19 de julio al primer Motofest Tampico-Miramar en el que se contará con el apoyo de autoridades locales y federales para ofrecer una amplia seguridad tanto para el público como para los participantes que llegarán por carretera.

    En el mencionado evento, habrá carros y motos en exhibición, venta de comida, proveedores nacionales y locales y un elenco artístico y nacional en los que destacan:

    Jueves 16: Manzana Dulce, Necrofilia, La Aktitud, Señor X Lux.
    Viernes 17: Berrendo, Manzana Dulce, La Radiante Bnada Corazón, La Aktitud.
    Sábado 18: Señor X Lux, Necrofilia, La Tromba, Noche Retro.
    Domingo 19: Mi Stereo (Antes Kumbia Kings), Grupo Límite, Miguel Galindo, Manzana Dulce.

    Finalmente los organizadores del Motofest Tampico-Miramar 2015 agradecieron el apoyo a los tres municipios y el Gobierno del Estado pues es la primera vez que se realiza este festival en el Puerto de Tampico, así mismo recordaron que el costo de acceso es de $50 el cual es pago único para disfrutar de los cuatro días y la entrada para menores de edad es totalmente gratis, también hay un costo especial de $450 para obtener un grandioso Kit el cual incluye, varios artículos promocionales del evento, pulsera de acceso al evento y boleto para participar en el sorteo de las dos motocicletas. 1er premio HD Street 750cc y Segundo Premio Yamaha R15. Para mayores informes comunícate al teléfono 833 155 0633.


    REGRESAR A: HOME | NOTICIAS | AGENDA
Google+