bannerMAP

    Mía PRESENTA su PRIMER SENCILLO


    UNA PEQUEÑITA QUE BRILLÓ DENTRO DEL CONCURSO TELEVISIVO “LA VOZ KIDS MÉXICO 2019, CELEBRA EL LANZAMIENTO DE SU PRIMER SENCILLO EN PLATAFORMAS DIGITALES “LO BUSQUÉ”.

    08/01/19

    TE INVITAMOS A CONOCER A ESTA TALENTOSA Y DULCE ARTISTA, ORIGINARIA DE JALISCO, QUIEN CONTINUARÁ PREPARÁNDOSE PARA DESARROLLAR UNA CARRERA FORMAL DENTRO LA MÚSICA… TIENE EL ÁNGEL PARA HACERLO.

    Mía Pérez Badajoz, conocida ya por muchos de sus pequeñitos admiradores como MÍA, es una hermosa niña de 10 años de edad originaria de Tepatitlán, Jalisco , con un ángel impresionante y una gran calidad interpretativa, muy carismática y comprometida con desarrollar una carrera dentro de la música.

    Desde muy corta edad demostró su talento en diferentes escenarios que van desde reuniones y fiestas familiares hasta eventos y concursos tanto escolares como municipales, entre ellos “Aficionados” un certamen que se celebra de manera regional en el Municipio de Arandas, Jalisco y en los últimos meses dentro de La Voz Kids México 2019, el famoso concurso televisivo.

    Mía PRESENTA su PRIMER SENCILLO

    Mía es una triunfadora, porque a su corta edad se enfrentó a un público masivo al cual conquistó con su ternura y buena voz. Ha ganado experiencia y muchos admiradores que diariamente le escriben a través de las redes sociales… estamos seguros que tiene un brillante futuro.

    Ella sigue esforzándose, aprendiendo y desarrollando sus habilidades vocales y escénicas. Poco a poco irá lanzando diversos temas y muy pronto la conocerás personalmente, te sorprenderá su estilo y te conmoverá su dulzura.

    SÍGUENOS EN REDES SOCIALES




    REGRESAR A: HOME | NOTICIAS | AGENDA