bannerMAP

    Hellow Festival 2019


    Hellow Festival 2019 en Monterrey.

    24 de agosto Parque Fundidora

    Hellow Festival en ésta edición 2019 celebra el 24 de Agosto en el Parque Fundidora su décimo aniversario con la presentación en concierto de: J Balvin, Kygo, ASAP Rocky, ZHU, HONNE, Caloncho, Matoma, Los Amigos Invisibles y otros invitados sorpresa que pronto conocerás, que te pondrán a bailar, cantar, divertir y festejar los Diez Años del Hellow Festival Monterrey 2019.

    Hellow-Festival en MONTERREY

    Tendrás la opción de vivir Hellow Festival con tres tipos de boletos diferentes: General, VIP Side Stage y Platinum (+18).
    SÍGUENOS EN REDES SOCIALES Y CHECA INFO DE ÉSTE EVENTO ACTUALIZADA

    TE INTERESA: CONCIERTO ALEJANDRO SANZ EN MÉXICO 2019

    El boleto General $1,299 * Más cargos por servicio. Incluye acceso a todas las áreas generales, todos los escenarios, EDM Village, Hellow Market, áreas sombreadas y baños generales.

    El boleto VIP Side Stage $2,649 * Más cargos por servicio. Te ofrece la manera más cómoda de vivir Hellow Festival, ya que te da acceso a todo lo que incluye el boleto general y además puedes disfrutar de los escenarios desde los pits laterales con vista preferencial y mayor espacio para ver a tus artistas favoritos. Además, el área tendrá una barra de mixología, baños exclusivos y fast lane de acceso al festival.

    El boleto Platinum $4,999 * Más cargos por servicio. Te ofrece la manera más increíble de vivir Hellow Festival. En esta exclusiva área solamente para mayores de edad, contarás con barra libre y comida ilimitados, plataforma elevada con vista preferencial, baterías para carga de celular, hotspots con WiFi, pantallas de circuito cerrado, baños exclusivos y fila exclusiva de acceso al festival. Además, puedes disfrutar de todos los beneficios de los boletos General y VIP Side Stage.

    TE INTERESA: AGENDA DE CONCIERTOS Y FESTIVALES en MONTERREY 2019

    Para más información y para comprar tus boletos, ingresa a hellowfestival.com




    REGRESAR A: HOME | NOTICIAS | AGENDA