bannerMAP

    Enfrijoladas Anahí


    Anahí cocina enfrijoladas y le llueven memes.

    21/04/20

    La cantante y actriz Anahí quien ha compartido en redes sociales algunas publicaciones y videos como algunas recetas, sus fans retoman una de ellas, en donde nos prepara una deliciosas "Enfrijoladas", pero algunos usuarios de redes sociales desataron una oleada de memes y críticas, pues en el video no explica cómo guisar los frijoles y por qué las tortillas estaban duras.

    SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

    Cabe señalar que el video fue lanzado por Anahí el pasado mes de noviembre de 2019 y los usuarios no perdonaron y respondieron con mucho humor con los siguientes comentarios "Las enfrijoladas de Anahí desataron la Fase 3", "Si el 2020 fuera un platillo, serían las enfrijoladas de Anahí", "El 2020 lo está cocinando Anahí.", tras ésta receta varios de sus seguidores se inpiraron en Anahí, aquien le enviaron foto y compartió:

    Con muy buen humor Anahí tomó los comentarios hacia su receta y aprovechó en enviarnos un mensaje: "Alguien se tomó el tiempo de ir a mi página http://ANbyanahi.com suscribirse, entrar a los videos ,revisar todos los q tengo ahí y que tienen casi un año! Hasta encontrar algo para hacer chiste. La verdad gracias !! ".

    Enfrijoladas Anahí




    REGRESAR A: HOME | NOTICIAS | AGENDA