bannerMAP

    ENRIQUE IGLESIAS LLENA DE “Sex And Love” AL PÚBLICO DE TAMPICO.


    LLEGA A TAMPICO POR PRIMERA VEZ

    14/10/15

    Enrique_Iglesias_EN_Tampico Enrique Iglesias, el multi premiado de los Latin American Music Awards , se presentó con gran éxito en concierto la noche de ayer, en Tampico , con su gira “Sex And Love Tour" ante un pletórico Expo-Tampico , que por primera vez fue visitado por el intérprete.

    Un escenario con una pasarela, tres pantallas gigantes led, una alcentro y una en cada uno de sus lados, luces, músicos y la gran actuación de Enrique Iglesias se disfrutaron durante 1 hora y 15 minutos en el concierto que dio en Tampico.

    Enrique Iglesias de 40 años ofreció a los tampiqueños algunos de los temas de su décimo disco de estudio, “Sex And Love” así como de las canciones más emblemáticas de su carrera. Entre los temas que se dejaron escuchar en el Concierto en Tampico fueron: "Experiencia Religiosa", “El Perdón”, “Bailando”, “I'm A Freak”, “Loco”, entre otros.

    El moemento más emotivo del concierto fue cuando Enrique Iglesias le cantó a la señora Elenita de 85 años, cumpliéndole su máximo sueño, también subió al escenario a cantar a uno de sus fans y se acercó al público para saludarlo frente a frente, dejando al público tampiqueño totalmente satifecho por este concierto que sin lugar a dudas ha sido el mejor del año en Tampico.

    La gira “Sex And Love Tour" continuará este día 14 de octubre, con un concierto que dará en el Auditorio Banamex de la Ciudad de Monterrey Nuevo León a las 21:30 hrs., siguiéndole el 23 de octubre en Expoforum de Hermosillo Sonora a las 21:00 hrs.; al término dará una pausa en México, para presentarse en Estados Unidos, Ecuador, República Dominicana, Argentina y Perú, y será hasta el mes de diciembre cuando se presente en concierto el cantante Enrique Iglesias llevando el “Sex And Love Tour‬” el 3 de diciembre de 2015, en Velaria de La Feria de León, Guanajuato a las 21:00 hrs. y el 4 de diciembre, en el Auditorio Telmex de Zapopan, Jalisco a las 21:00 hrs. ciudades en donde el público disfrutará sin lugar a dudas del cantante internacional Enrique Iglesias.


    REGRESAR A: HOME | NOTICIAS | AGENDA
Google+