bannerMAP

    CD9 RECIBE DISCO DE ORO POR EVOLUTION


    Preparan cierre de gira The Party Tour e inicio de Evolution Tour.

    15/03/16

    “CD9"/ CD9 presenta en conferencia de prensa su nuevo material discográfico, a tres días de ser lanzado a la venta física.

    Previo, representantes de SONY MUSIC MEXICO entregan disco de oro por más de 30,000 copias vendidas de manera digital de #EVOLUTION.

    Fue pasadas las 11 de la mañana cuando Jos, Alonso, Freddy, Alan y Bryan integrantes de la boy band CD9 comenzaron con la conferencia de prensa para presentar su nuevo material discográfico al que definen como “un disco lleno de aprendizaje, experiencias y lleno de retos”.

    “Evolution” es el disco que la agrupación considera como “Un símbolo de esfuerzo” que les permitirá llegar a muchos lugares, por lo que recorrerán todo México, Estados Unidos, Centro y Sur América, y también Europa y Asia.

    Durante la preparación de Evolution sus productores les permitieron aprender y crecer más, como del lado vocal y hasta de opinar de su propio trabajo.

    EVOLUTION de CD9 contine 15 historias, con su propia huella y estilo: Déjàvu, I Feel Alive (Spanish Version), Placer Culposo, Lo Que Te Hace Perfecta, Shakespeare Y Serenatas, Error Perfecto, Dime, Peligrosa, Uno Mismo, A Tu Lado, Own The Night, I Feel Alive (English Version), Guilty Pleasure, Jawdropper, Bestbadmove.

    Actualmente se preparan para la presentación de este 21 de mayo en Arena Ciudad de México, concierto que consideran como un reto, porque estrenan nuevas canciones y disco, evento que estará lleno de cosas nuevas, como tecnología, en la que se hará notar su evolución.

    La boy band mexicana agradece a las coders por su apoyo y por considerarlos como su inspiración para lograr sus sueños y les emociona saber que su música sirva para hacer sentir bien a la gente.

    Entre sus próximos planes esta el cierre de la gira The Party Tour en cuatro ciudades de España, también, dejaron entrever que vienen muchas cosas, y no descartan hacer una película en la que se contara lo que han pasado, y los obstáculos y retos que han tenido que superar cada uno de los integrantes de CD9.


    REGRESAR A: HOME | NOTICIAS | AGENDA
Google+