bannerMAP

    Belinda en Baywatch


    Desmiente falsas notas, respecto a la importancia de sus fans en su carrera.

    14/03/16

    “Belinda"/ Después que en algunos medios se publicara que la cantante Belinda dijera que su participación en la película Baywatch / “Guardianes de la Bahía”, en la que participará a lado de Zac Efron y Dwayne Johnson, no la consiguiera gracias a sus fans, este lunes a través de twitter responde a esa supuesta declaración, señalando que es completamente falsa.

    “Con respecto a la nota que dice que no necesito a mis fans, es completamente falsa yo nunca dije eso! Sin ustedes no estaría donde estoy!”

    “Gracias a ustedes he logrado, lo que he logrado así que les pido que no se claven en notas que no son importantes. Los amo y gracias siempre”

    “Por todo lo que hacen por mi! Y todo el entusiasmo que le ponen a cada proyecto! Sin ustedes yo no sería lo que soy... #belifans los amo!”

    “Y claro que tienen que ver en todo! Si yo logró proyectos y cosas importantes claro que también es gracias a ustedes y al apoyo que me dan”

    Lo anterior fue escrito por la cantante Belinda, en la que sus fans le mostraron todo su apoyo.

    También, en su cuenta de twitter, Belinda confirma planes musicales como el lanzamiento de varios sencillos en éste año.


    REGRESAR A: HOME | NOTICIAS | AGENDA
Google+